_agenda Agenda

Beethoven resuena en Caixanova

Las sonatas completas de Beethoven para piano y orquesta resonarán esta noche (20:30 horas) en el teatro del Centro Cultural Caixanova gracias a la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Víctor Pablo Pérez y acompañada por el pianista Paul Lewis, un artista con gran reconocimiento a nivel internacional. Serán tres conciertos para piano y orquesta y ‘Emperador’.

La Orquesta Sinfónica de Galicia se creó en 1992 y es una de las agrupaciones orquestales de mayor proyección en España con giras por varios países de Europa y América del Sur. Está dirigida por Víctor Pablo Pérez, Medalla de Oro a las Bellas Artes y uno de los mejores directores de orquesta del panorama musical español que ha dirigido como invitado orquestas como la Philarmonia de Londres, la de Munich, la Sinfónica de Berlín, de Jerusalén y la RAI de Roma, entre otras. 

Mientras, Paul Lewis es uno de los músicos más solicitados de su generación, por lo que su agenda incluye conciertos y recitales por toda Europa, Japón y Australia.

También te puede interesar