Destacados Vigo al minuto

Entra a robar en un taller rompiendo los barrotes de la ventana

Y eso que estaban a tres metros de altura. Los testigos habían visto entrar a un vecino de la zona por una ventana a las instalaciones de un establecimiento comercial de la Estrada Campo de Fútbol, en Redondela, pero no tardaron mucho tiempo en localizarlo: estaba en un bar en las inmediaciones del lugar en el que había entrado a robar. El hombre, de 24 años y con 6 antecedentes anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad, ha pasado a disposición judicial.

Agrede a la policía para intentar escapar

Cogió un ordenador portátil valorado en 899 euros y tras introducirlo en la mochila que llevaba salió corriendo por los arcos de seguridad sin pagarlo, aunque fue retenido por el guardia de seguridad hasta que llegó la policía. Era el mismo hombre de 19 años que había robado dos horas antes en el mismo local otro portátil por valor de 399 euros, aunque en aquella ocasión iba acompañado.

Al intentar detenerlo y trasladarlo a las dependencias policiales el joven, con 19 antecedentes policiales anteriores, ofreció una fuerte resistencia e intentó agredir a los agentes. Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Vigo.

También te puede interesar