Ciencia y Tecnología

No lo dicen en público, pero el tamaño sí les importa

Pene¿Es importante el tamaño del pene para ellas? Dicen que no, pero según un trabajo publicado por la psicóloga Judy Kuriannsky, muchas mujeres perciben que un pene más grande es más energético y sexualmente más estimulante.”Las investigaciones muestran que más de la mitad de las mujeres creen que el tamaño del pene de un hombre tiene importancia, asociando tamaño con poder, proeza, o placer“.

Según otros estudios citados por Kuriannsky, muchas mujeres encuentran que un pene pequeño es psicológicamente menos atractivo durante la estimulación sexual que precede al coito que un pene grande “el cual simboliza agresividad, poder, fuerza, y masculinidad. De la misma oponión es el doctor Dick Richards, quien sostiene que el tamaño ciertamente tiene importancia para las mujeres, “el tamaño tiene importancia y hasta cierto punto es muy importante para las mujeres también. El comentario de la mujer experimentada es que aunque la técnica y la dedicación a sus sentimientos tienen mucha importancia, si se posee además, un pene grande, es enormemente apreciado. Y allí, en resumidas cuentas, la mayor parte de mujeres contestan lo mismo: mejor un pene con buena técnica grande que uno pequeño con buena técnica“.

En una entrevista, la investigadora en temas sexuales Virginia Johnson-Masters, hizo comentarios sobre mujeres y tamaño del pene: “Si una mujer cree que un pene grande es la cosa más excitante y estimulante para ella, entonces lo es“. Públicamente, la mayoría de mujeres manifestarán que es la técnica, en vez del tamaño del pene, es el atributo más importante. Pero en privado, muchas mujeres expresan que el tamaño es lo más importante.

 

También te puede interesar