Destacados Vigo al minuto

Detenido por enésima vez por maltratar a su pareja en Vigo

Durante una discusión cuando estaban en el domicilio conyugal en Sanjurjo Badía, él la agarró muy fuerte por el cuello con ambas manos, como estrangulándola, y le tiró del pelo. Ella, para intentar defenderse, le arañó la cara. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron a la casa, la mujer les explicó que este tipo de incidentes eran muy frecuentes.

El hombre, de 34 años y con 13 antecedentes familiares anteriores, alguno de ellos por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de los arañazos. Inmediatamente después pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo por violencia de género.

Le rompe los dientes y se da a la fuga

Ocurrió en una cafetería de la Avenida de Fragoso el pasado 30 de octubre: dos jóvenes se pelearon y uno de ellos agredió al otro propinándole un puñetazo y dejándole sin un diente, además de con fuertes dolores de nariz y mandíbula. El agresor, con 20 años y dos antecedentes anteriores, fue detenido ayer y puesto a disposición judicial.

También te puede interesar