Deportes Vigo al minuto

Sonrojante derrota ante el Reale Thebes

El Reale Thebes dio una lección táctica al CB Vigo AM y le impidió que los vigueses consiguieran pasar un año invictos en la pista de O Berbés (45-56). El partido estaba sentenciado en el primer cuarto: un parcial de 6 a 21 le sirvió para dominar el encuentro de principio a fin, mostrándose muy superior en todas las facetas del juego ante la apatía local.

Un pequeña reacción de los vigueses en los primeros compases de segundo cuarto parecía abrir una ventana a la esperanza, pero demasiados errores en el pase y en el tiro no ponían en excesivos problemas a un conjunto bien ordenado y con las ideas claras como era el estradense.

Tras el descanso las cosas no cambiaron en exceso. El conjunto visitante imprimía un ritmo lento al partido, buscando posesiones largas que Vigo no lograba romper mientras daba demasiadas facilidades en el rebote defensivo. La ansiedad y la desesperación local con que los de Marcos y Germán afrontaron el último cuarto provocó perdidas constantes de balón  y una mala selección de sus ataques. A Estrada se encargó de poner la puntilla  durmiendo acertadamente el encuentro y aprovechando la indolencia de su rival  se hizo con una merecida victoria.

También te puede interesar