Destacados Vigo al minuto

El caco, cazado con las botas puestas

Ocho pares de botas de mujer valorados en 427 euros. Es lo que se llevó M.T., de 34 años y nacionalidad rumana, el pasado sábado de una tienda de la calle Urzáiz y por lo que fue detenida por la Policía Nacional. Y lo hacía con total descaro, ya que delante de la dependienta introdujo varios pares de botas en una bolsa y quería salir de la tienda sin pagar. La bolsa estaba revestida de papel de aluminio para no hacer saltar las alarmas.

Pillado in fraganti robando en un piso

No fue muy delicado a la hora de intentar robar y los ruidos y golpes que produjo llamaron la atención de una patrulla que pasaba por la zona, en la calle Ricardo Mella. Al entrar en el edificio, los agentes encontraron a un hombre de 29 intentando esconderse detrás del pasamanos del tercer piso con unos guantes, alicates y un destornillador en la mano, además de una bolsa de plástico con destornilladores, un taladro, brocas y otros efectos.

Tras comprobar que la puerta de la vivienda tenía importantes señales de violencia, la Policía Nacional identificó al hombre y descubrió que tenía una detención anterior por tráfico de drogas y una orden de busca y captura e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial de Madrid. Los agentes aún buscan a un cómplice.

También te puede interesar