Sin sección

¿Sabes cómo echar un polvo en un avión?

Avión¿Saben que existe un club oficial en el que se juntan personas que han echado un polvo en un avión?,así es, se trata del “Mile High Club”, que no pide carné pero que dispone de una web para quienes quieran contar sus hazañas y demás experiencias. Así comienza el artículo publicado en tremendoviaje.com en el que su autor enseña cómo poder tener relaciones sexuales en un avión.
En primer lugar hace mención a aquellos que cubren grandes distancias, los Boeing 747 al 777 y Airbus, desde el 330 al 380, adecuados para vuelos intercontinentales. Según el autor de este estudio, disponen de varias secciones en la cabina con varios baños tanto en la parte delantera como en la central y la trasera.Lo ideal es usar el baño trasero ya que el delantero da bastante el cante y los centrales están entre dos bloques de pasajeros y no es que sea muy discreto“.El mejor momento en esta clase de vuelos es “a mitad del mismo cuando ya ha pasado un buen rato que se ha servido la comida y se atenúan las luces de cabina“.

Si hablamos de vuelos de corta o media distancia, el mejor momento en cuando pasa el carro de las comidas, “un vuelo de este tipo suele tener cuatro tripulantes de cabina que van con dos carros de comida, la estrategia ideal es elegir asientos en la parte trasera del avión y aprovechar el momento de la venta de refrescos y bocatas cuando la mayoría de los pasajeros están bloqueados por los carros” y hay menos gente que puede llegar hasta los servicios del aparato.

Este estudioso del tema, también da una serie de consejos, como ir provisto de condones, o estar muy seguro de que la otra persona dirá que sí porque si te dice que no y es tu compañer@ de asiento en un vuelo a Pekín…bueno, puede que no sea todo lo tranquilo y agradable que esperabas…y seguro que se te hará mucho más largo
 

 

También te puede interesar