Los amantes del sleazy rock están de enhorabuena: JetBoy, la mítica banda de San Francisco está más activa que nunca y llega esta noche (21:30 horas) a La Fábrica de Chocolate para demostrar que están en plena forma.
La banda la formaron en 1983 los guitarristas Billy Rowe y Fernie Rod que, junto al vocalista con look a lo mohicano Michey Finn, se vieron inmersos en una lucha sin tregua a base de grandes shows hasta que consiguieron su primer contrato discográfico. Después de dos discos y un montón de conciertos se disolvieron, pero el interés de los fans dio pie a una serie de lanzamientos con diferentes compañías independientes que junto con algún espectáculo esporádico mantuvo vivo el espíritu del grupo.
En 2007 volvieron a los escenarios con más fuerza que nunca, tocando en multitud de salas. Y dejaron ver que esto no ha hecho más que empezar en muchos festivales (Rocklahoma, The South Texas Rock Fest o el Rock The Bayou, entre otros). Eso sumado a que están preparando nuevo material para entrar en el estudio y que tienen varias fechas confirmadas en clubes españoles da una pista clara de que va a haber Jetboy para rato.