Galicia

El mal tiempo causa caídas de árboles, muros, retenciones en la circulación e inundaciones en toda Galicia

LLuvia y vientoEl mal tiempo está causando problemas en toda Galicia. El viento, la lluvia y el granizo han provocado caídas de árboles, inundaciones, desprendimientos y hasta un rayo rompió una conducción de gas en el Concello de Narón.

Pero las complicaciones han afectado a toda la geografía gallega; en Coles (Ourense) se ha derribado un muro sobre la calzada de una carretera; en Cambados las granizadas causaron la aparición de una placa de hielo en el kilómetro 5.500 de la VG-43; ha habido que retirar señales dobladas por el viento en Rábade (Lugo), Culleredo (A Coruña) y un árbol se ha atrevesado en la carretera a la salida de Porto do Son.

La circulación también se ha complicado en Piedrafita con la aparición de la nieve que, hasta esta mañana, hacía necesario el uso de cadenas y en el concello coruñés de Carballo, en el que una bolsa de agua ha causado retenciones en la AC-552 en dirección a la capital.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.