Comarcas

El Concello de Porriño crea cinco aulas polivalentes y dos específicas deformación

 

Aulas_Torneiros (2)El Concello do Porriño ha acondicionado un local en desuso ubicado en el Edificio Multiusos de Torneiros para crear un total de siete aulas, cinco polivalentes y dos específicas de formación. Ante la previsión de acoger un mayor número de cursos de formación el próximo año 2011 “todo espacio es poco”, por ello “hemos acondicionado, en la tercera planta del edificio, una superficie total de aproximadamente 500 metros cuadrados que hasta el día de hoy estaba en desuso para destinarla no solo a formación sino a cualquier otro tipo de actividad”, explica Alejandro Lorenzo, concejal de Formación y Empleo del Concello do Porriño.

De esta manera, las aulas además de albergar programas formativos “también podrán ser utilizadas por particulares, asociaciones o empresas que en un momento dado la soliciten para celebrar una reunión, junta o cualquier otro evento de esta índole”, señala Lorenzo.

La previsión para el próximo año 2011 es la de aumentar la oferta formativa por lo que será necesario también un mayor número de aulas. Con este nuevo proyecto, se crearán cinco nuevas aulas polivalentes, que albergarán cursos de atención al cliente, de cajera-reponedora y de comercio exterior e interior

También te puede interesar