Galicia Música y Cine

El Apóstol estrena peli

Un año después el Camino les espera más lleno que nunca. El 19 de noviembre se estrena en 150 cines de España la road movie ‘The way‘, una película en la que Martin Sheen trabajó a las órdenes de su hijo, Emilio Estévez, en la tierra de sus ancestros, ya que el padre de Sheen era de origen gallego.

Producida por Filmax y con su preestreno en Santiago apenas dos días después de la visita del Papa, el film dará el salto al otro lado del charco y llegará a las salas estadounidenses, donde se prevé una buena acogida: en los test hechos en Estados Unidos el 97 por ciento del público recomendaba la película, mientras que el 90 por ciento se planteaba hacer el Camino de Santiago.

Una historia sobre la transformación interior que viven los peregrinos a lo largo de la Ruta Xacobea en el que Sheen da la vida a un padre que acaba de perder a su hijo cuando estaba realizando el Camino de Santiago y se encontraba aún a la altura de los Pirineos. El hombre decide terminar lo que su hijo había empezado a pesar de no llevarse bien, lo que llevará a la película por parajes del Camino Francés y de la Catedral de Santiago.

También te puede interesar