Deportes

El Celta sólo se lleva un empate pese a su gran partido ante el Betis (1-1)

CeltaGran partido del Celta, netamente superior al Betis en todo, menos en la efectividad, en especial en la primera mitad. Los celestes generaron, con un gran juego, muchas ocasiones y así llegó el gol de Álex López, sobradamente merecido. Tras un remate al palo de Trashorras, ya en la segunda mitad, el Betis empató en una jugada aislada. Los célticos reclamaron además dos penaltis por mano en el área sevillana. La afición respondió de manera ejemplar y arropó al equipo en todo momento.

El Celta arrancó el partido en quinta velocidad, con un juego veloz, vertical, hermoso. En cinco minutos los celestes fabricaron con brillo dos jugadas clamorosas de gol

El empuje celeste, su gran juego, se tradujo por fin en gol a los 32 minutos de juego. Hugo Mallo se llevó el cuero en la banda, con fe, profundizó y pasó hacia atrás, donde Álex exhibió su gran golpeó para alojar el cuero en la red

En la segunda parte, el Betis fue adelantando, lógicamente, líneas en busca del empate, pero cumplidos ya 20 minutos de juego no lograba inquietar a Falcón. La victoria, estuvo en el minuto 26. Internada de Dani Abalo, pase medido a Trashorras, toque sutil del de Rábade y balón al palo.

De ahí se pasó al empate. Pase en profundidad de Salva Sevilla a Rubén Castro, quien controla, regatea y marca en el área pequeña.

También te puede interesar