Música y Cine

Martin Sheen estará este lunes en Compostela en el estreno mundial de ‘The way’, película rodada en el Camino de Santiago

the-waySe llama Emilio Estévez y su padre era de As Neves. Y no lo ha olvidado. Quizá por ello, Martin Sheen ha querido que el Teatro Principal de Santiago acoja el lunes el estreno mundial de la película dirigida por su hijo, también Emilio, ‘The Way’, que ha sido rodada durante siete semanas en la Ruta Xacobea.

Antes del estreno (10:30 h.) la cinta será presentada a la prensa en un pase restringido al que asistirá el concelleiro de Cultura. La película que incluye escenas rodadas en el interior de la Catedral de Santiago, algo que Sheen calificó como “un milagro“, cuenta la historia de Tom Avery (Martin Sheen), un famoso oculista californiano al que le comunican que su hijo Daniel (Emilio Estévez) ha muerto durante una escalada a los Pirineos. A partir de ese momento Avery se plantea reencontrarse a sí mismo y buscar sentido a la muerte de Daniel haciendo el Camino de Santiago.

También te puede interesar