Galicia Vigo al minuto

Pega a su pareja para internar reanimarla y al no conseguirlo la deja inconsciente en el coche

La voz de alarma la dio un hombre que paseaba por la calle San Roque y que había visto a un hombre pegar a una mujer cuando se encontraban en el interior de un coche aparcado y después marcharse caminando mientras la mujer quedaba inconsciente en el vehículo. Cuando la Policía Local llegó, la mujer se encontraba semi-inconsciente, por lo que fue trasladada al hospital y el dueño del coche buscado en su domicilio.

El hombre reconoció que había pegado a su pareja. La excusa: ella había tomado un bote de tranquilizantes e intentaba reanimarla, pero al no conseguirlo la dejó durmiendo en el coche y él se marchó a casa. El hombre, de 44 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Se atrinchera en casa de su ex mujer

Aprovechó que devolvía a su hijo pequeño al domicilio de su ex pareja, en la calle Severo Ochoa, para dar un empujón a la mujer, meterse dentro de la vivienda a la fuerza, insultarla y negarse a salir. Eran poco más de las 18:30 horas de ayer. El hombre, con una orden de alejamiento por malos tratos, lejos de hacer caso a la Policía Local, cuando los agentes llegaron se atrincheró en una habitación insultando a su ex pareja delante de los hijos de ambos.

Cuando los agentes parecía que habían logrado convencerlo y lo estaban acompañando hacia la salida, el hombre al llegar al salón y ver a la mujer comenzó de nuevo a insultarla, se negó a abandonar la vivienda y acabó forcejeando con la policía. El hombre, de 39 años, ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar