Ciencia y Tecnología

Google entrega datos a los jueces unas 25 veces al día

Ten mucho cuidado con lo que buscas a través de la red. ‘San’ Google guarda durante 18 meses todo lo que sus usuarios tratan de encontrar a través de su buscador y, aunque en teoría esos datos son privados y no pueden salir a la luz, la empresa tiene que entregarlos unas 25 veces al día a petición de órdenes judiciales firmes y severas.

Los jueces suelen hacer requerimientos a la empresa de Silicon Valley unas 9.000 veces al año para conocer las estadísticas de búsqueda con los términos más habituales, los países de procedencia o los datos de alguna IP concreta.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.