Galicia

Vigoferia y Expogalaecia esperan generar más de 10 millones de negocio en cuatro días

vigoferia08_0023Serán 250 expositores llegados de 6 países diferentes. Ellos serán los protagonistas de Expogalaecia y Vigoferia, que se celebran en Ifevi del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Rubén López, representante de la empresa organizadora de ambos eventos, ha destacado, hoy durante su presentación, que el total de expositores supone un pequeño aumento respecto a 2009, algo muy importante, indicó, dado el momento “complicado” que están atravesando las empresas a causa de la crisis.

Este año, casi el 40% de los expositores proceden de Portugal, Perú, Cuba, Argentina y Uruguay; mientras que el resto llegan de comunidades españolas, como Galicia, Castilla-León, Extremadura, Cataluña, Cantabria, Madrid y Asturias.

La previsión de visitantes, como destacó López, es de 20.000 personas y se espera que se genere un negocio que supere los 10 millones de euros, al margen de la bolsa de contratación de turismo en la que participarán más de 20 touroperadores de Portugal, Francia, Bélgica y España.

También te puede interesar