Galicia

Un muerto y 97 personas atendidas por diversas heridas en los 66 accidentes de tráfico habidos en Galicia este fin de semana

accidenteUn muerto y varias decenas de heridos. Ese es el balance de los accidentes de tráfico que se produjeron en las carreteras gallegas este fin de semana. Según informa el 061, los efectivos de Urxencias Sanitarias asistieron durante este fin de semana a un total de 97 personas debido a 66 accidentes de tráfico ocurridos entre las 15.00 horas del viernes 22 y las 23.59 horas de ayer.

La centralita de este servicio recibió 80 llamadas en relación con los accidentes de tráfico acudiendo a 66 de ellos. El sábado fue el peor día, con 28 accidentes y por provincias, A Coruña fue la más facetada con 33 siniestros, seguida de Pontevedra, con 20, Ourense, con 7 y Lugo, donde se produjeron 6 percances.

Como ya es habitual, la mayoría de los heridos, el 52%, fueron hombres de los cuales el 37% tenían entre 20 y 34 años. En todos los casos, los heridos fueron trasladados a los centros hospitalarios correspondientes, siete a centros de Atención Primaria y 9 fueron atendidos en el lugar del suceso.

También te puede interesar