Galicia

Detienen en Gregorio Espino a un sujeto que intentó atracar una tienda y agredir con un cuchillo a dos agentes de la Policía Nacional

CuchilloIntimidó con un cuchillo a la dependienta de Travesía de Vigo y luego se encaró con dos agentes de la Policía Nacional. Se trata de un individuo de 33 años que fue detenido por efectivos de la Comisaría de Vigo acusado de sendos delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos, según informa la Policía Nacional, ocurrieron a última hora de la mañana del sábado, cuando el sujeto entró en un establecimiento comercial esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual amenazó a la empleada del mismo para que le entregase la recaudación . Pese a ello, la dependienta forcejeó con el ladrón y logró que se diese a la fuga sin conseguir su objetivo.

Avisada una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que hace la ronda por la zona, se trasladó al lugar de los hechos y localizó al tipo en la entrada de un garaje de la calle Gregorio Espino, sorprendiéndolo en el momento en el que trataba de cambiarse de ropa. El individuo, que todavía llevaba consigo el cuchillo, amenazó con él a los agentes quienes lo desarmaron y detuvieron. Antes de su puesta a disposición judicial, comprobaron que se trataba de P.M.L., con varios antecedentes por los mismos hechos.

También te puede interesar