Destacados Vigo al minuto

El golazo de Aspas no llega para liderar en solitario

celta-granada

Ocho semanas. Son las que lleva el Celta invicto, aunque el empate a 1 ante el Granada no le permitirá liderar la División de plata en solitario, sino que comparte puntos con el Rayo Vallecano. El Celta no pudo pasar del empate tras un partido muy complicado en casa ante más de 10.500 espectadores en un campo sin espacios y con un rival que replegaba y salía a la contra con muy buen criterio.

El Celta arrancó con ritmo y verticalidad, acumulando llegadas y generando ocasiones, encerrando al Granada en su mitad del campo, tocando sin desmayo, siempre al acecho. Pero los granadinos no dieron pie a mucho: diez jugadores por detrás del balón, presión en su campo y salidas veloces en cada robo.

Hasta la vuelta de vestuarios. Tras el descanso, un impresionante golazo de Iago Aspas adelantó a los vigueses a los cinco minutos con una rosca espectacular desde el pico del área por toda la escuadra. Aunque la fiesta se aguaba a los cinco minutos, ya que el Granada en una jugada muy bien trenzada acertó a la primera por culpa de Geijo.

Ficha técnica

1 – R.C. Celta: Falcón (Yoel, 67′), Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Álex López (Michu, 57′), Iago Aspas y David (Dani Abalo, 74′).

1 – Granada C.F.: Roberto, Nyom, Lucena (Mensah, 18′), Íñigo López, Rubén, Óscar Pérez, Mikel Rico, Abel Gómez, Orellana (Collantes, 89′), Dani Benítez y Geijo.

También te puede interesar