Destacados Vigo al minuto

Detenido por robar las monedas de la tele en el Hospital Xeral

Intentaba quitar las monedas con un calzador.
Intentaba quitar las monedas con un calzador.

Estaba acompañando a un familiar en otra habitación del Hospital Xeral de madrugada cuando el servicio de seguridad del centro lo pilló forzando el cajetín de monedas de un televisor de la habitación de al lado. El hombre, de 37 años, intentaba apalancar el cajetín con un calzador. Con 3 antecedentes policiales anteriores, ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

Tráfico de drogas

Mientras, la Policía Nacional desarticuló un punto negro de venta de droga en las inmediaciones de la calle Venezuela. Ayer por la mañana, una patrulla de paisano siguió en coche al ahora detenido, de 31 años, hasta la calle Pizarro donde, al acercarse para identificarlo, el hombre emprendió la huida a gran velocidad por distintas calles de Vigo poniendo en grave peligro a peatones y conductores.

Fue el tráfico el que le obligó a parar el coche en la calle Venezuela, donde fue interceptado. Los agentes encontraron en la mochila que llevaba una bolsa con 75 dosis de heroína, casi 31 gramos de hachís, uno de marihuana, una báscula electrónica y 20 euros. Con 13 antecedentes anteriores, fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de tráfico de drogas.

También te puede interesar