Destacados

La Mafia tortura y disuelve en ácido el cuerpo de una informante de la policía

ndrangheta1_noticiaFue torturada y su cuerpo disuelto en ácido. Así actúa la Mafia con los chivatos. La información hace referencia a Loa Garofalo, quien habría trabajado para la policía italiana entre 2002 y 2009 facilitando datos sobre la ’Ndrangheta’ el grupo mafioso más poderoso del país.

Garofalo, de 35 años, tras ser interrogada y torturada por miembros de dicha organización, fue arrojada a un camión cisterna que transportaba 50 litros de ácido, tal y como han podido saber las autoridades tras la detención de cuatro personas relacionadas con el hecho que han confirmado que el mismo se cometió en una zona agrícola próxima a Milán.

Carlo Cosco, pareja de Garofalo, y padre de su hija, es el principal sospechoso. Habría sido él quien la habría torturado y la habría metido en el camión como venganza por haberle traicionado como informante de la Policía. Cosco sería uno de los capos de la ‘Ndrangheta, la mafia de Calabria, actualmente la organización criminal más poderosa de toda Italia tras los reveses sufridos por los sicilianos.

También te puede interesar