_agenda Agenda

Arre, borriquita, vamos a… junto Gayoso

villancicoQueda poco más de un mes para que empiece el 45 Festival de Villancicos de Vigo, así que si perteneces a una coral y queréis participar tendrás que apurarte. Caixanova ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas agrupaciones que quieran participar y que podrán hacerlo antes del día 5 de noviembre. Sólo hay que rellenar un boletín que puedes encontrar en las sucursales, en el departamento de la Obra Social o en la web y enviarlo al la Obra Social.

El festival arrancará el 4 de diciembre en el teatro del Centro Cultural Caixanova, aunque la copla seguirá los 5, 6, 6, 8 y 18 de diciembre. Cada coral tendrá que llevar preparados tres temas, al menos uno de ellos en gallego. Es una manera de estimular a compositores y letristas para que presenten partituras inéditas, por lo que habrá premios para las corales de voces mixtas y de voces blancas.

Los grupos seleccionados tanto en el Festival de Vigo como en el que se celebra de forma paralela en A Coruña se unirán en una gran actuación final el 18 de diciembre en el teatro del Centro Cultural Caixanova y el 19 en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña.

También te puede interesar