Destacados Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local podrían ejercer acciones judiciales contra el portavoz municipal del PP

Chema Figueroa/Tresyuno ComunicaciónMeterse son la Policía es lo que tiene. Sino que se lo digan al portavoz municipal del Partido Popular contra el que el Comité de Personal del Concello podría iniciar acciones legales sino rectifica sus “manifestaciones calumniosas” en relación con la actuación de los miembros del 092.

La Comisión de la Policía Local entiende que Chema Figueroa aseguró, públicamente, que los agentes participan en una “persecución permanente contra los vigueses” o que realizan su trabajo en función de instrucciones políticas, que son las que tendrían en cuenta para sancionar a los conductores. Los agentes creen que estas manifestaciones son absolutamente calumniosas y por ello han enviado una carta al mismo Figueroa y a la presidenta del PP de Vigo y del Puerto, Corina Porro, para que obligue al portavoz popular a retirar inmediatamente estas manifestaciones.

Los miembros de esta comisión reiteran que actúan cumpliendo la ley, advierten que tomarán medidas legales contra Figueroa si no hay una rectificación y recuerdan que, siendo alcaldesa, Porro impuso a la Policía Local la Medalla de Oro de Vigo.

También te puede interesar