Vigo al minuto

Feijóo asegura que Vigo ha superado las amenazas de hace dos años

Feijoo/Tresyuno ComunicaciónVigo tendrá caja, un gran hospital, una nueva depuradora, y autovías al Morrazo y Baixo Miño, disipando, así las “amenazas que acechaban a la ciudad hace apenas dos años”. Lo ha asegurado el presidente Feijóo, hoy en el Club Financiero, donde ha ofrecido una conferencia titulada “Galicia o valor da confianza”.

El titular de la Xunta ha reivindicado la actuación de su gobierno, “que ha gobernado y tomado decisiones en un momento muy complicado” y se ha decantado por la necesidad de ser activos para lograr que Galicia salga antes de la crisis que otras comunidades.

Además, ha avanzado que las cuentas para el próximo año incluirán partidas para la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), la infraestructura sanitaria, el Área Metropolitana y las vías de comunicación y, la víspera de la aprobación de la fusión de Caixaova y Caixa Galicia por sus respectivas asambleas, ha subrayado que habrá «una gran caja gallega«, aunque eludió pronunciarse sobre la derogación de la Lei de Caixas impulsada por su gobierno, de acuerdo con el BNG.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.