Destacados Internacional

Cuatro mineros atrapados a 150 metros tras un derrumbe en Ecuador

Apenas dos días después de que se completara el rescate de los 33 mineros en la mina San José, en Chile, llega la noticia de un nuevo derrumbe con trabajadores atrapados. En esta ocasión en el sur de Ecuador, donde unas cuatro personas habrían quedado atrapadas a unos 150 metros de profundidad en una mina de oro tras un accidente esta madrugada por posibles filtraciones de agua en el interior de la propia mina o por la vibración de los explosivos utilizados en la extracción.

Las autoridades no tienen la certeza de que los cuatro mineros, que estaban trabajando en el turno de noche, sigan con vida. Ahora están estudiando la manera de proceder a su rescate.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.