Música y Cine

Sir Sean Connery no viajará a Marbella para declarar en el caso ‘Goldfinger’

No irá al juzgado. Sir Sean Connery ha alegado que a sus 80 años “no está en condiciones físicas de viajar a España y que no ha tenido tiempo para preparar el viaje para declarar ante el juzgado de Marbella que lo investiga a él, y a su mujer, por su presunta implicación en el caso ‘Goldfinger. Eso sí, se ha ofrecido a cooperar con la justicia española en todo lo necesario y el juez que lleva el asunto no ha descartado desplazarse para tomar declaración al antiguo 007.
 
Pero, sir_sean_connery¿Está Bond, James Bond, metido en un lío con la Hacienda española? Eso es lo que investiga el un juzgado de Marbella cuyo titular cree que hay indicios de que Sir Sean Connery haya escaqueado al fisco español alrededor de 2 millones de euros. Connery, que vive retirado en las Bahamas, ha sido citado, junto a su mujer, para que declare  por su presunta implicación en una operación inmobiliaria que puede exceder los 53 millones de euros.
Esa es la cantidad en la que se habrían vendido 72 apartamentos de lujo en una parcela que perteneció al actor, que vivió en Marbella durante varios años, y que, según la investigación, podría haber transferido parte de los beneficios al Reino Unido donde el hombre que un día fue Juan Ramírez Sánchez Villalobos, espadero mayor de Su Majestad Imperial el Rey Carlos I de España, en los ‘Inmortales‘, estableció su residencia antes de irse a jugar al golf y decir adiós al cine a una isla paradisíaca.

 

 

También te puede interesar