Cultura

La Conferencia Episcopal invita a los niños a hacer el ‘truco o trato’ de Halloween vestidos de San Jorge o Santa Teresa

Santo¿Qué mejor disfraz para Halloween que ir de santo? La idea es de la Conferencia Episcopal Española organismo desde donde se ha animado a los niños a optar por el look San Jorge, Santa Teresa o San Francisco en lugar de los típicos esqueleto, calavera, zombi o bruja.¿Por qué se decantan por esta moda sus ilustrísimas? Pues porque creen que optar por trajes de santos ayudarán a los pequeños a intensificar su vida cristianas, un objetivo al que ayudaría poner una vela blanca en la ventana la noche del día 31 al 1 de noviembre, una iniciativa que tema bien ha sido impulsada por la Iglesia del Reino Unido.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.