Destacados

El presidente recibido con silbidos y gritos de «¡dimisión, dimisión!» a su llegada al desfiles de las Fuerzas Armadas

zapateroy el reyYa es casi una tradición. Corta, pues se remonta a 2005, pero que se repite de manera pertinaz. Ya es norma que el presidente del Gobierno, sea recibido con silbidos cuando acude a presenciar el desfile de las Fuerzas Armadas cada 12 de octubre. Este año, además, ha habido gritos contra Zapatero y se ha pedido su dimisión, esta vez, antes de la recepciónde los Reyes. El presidente llegó a la Plaza de Lima a las 10 y media de la mañana momento en el que fue recibido con abucheos, silbidos y gritos.

Acto seguido, recibió a don Juan Carlos que preside la parada militar en la que este año participan más de 3.000 militares, 153 vehículos y 50 aeronaves. Fue cuando se anunció que se disponía a recibir a Sus Majestades en el momento que arreciaron los improperios desde ambos lados de la tribuna de autoridades e invitados, aunque estos se transformaron en aplausos cuando el Rey, vestido con uniforme de capitán general, llegó acompañado de la reina Sofía.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.