Deportes Destacados

Alonso sigue mirando al título tras la sobredosis de Red Bull

gpjaponf1Japón no ha podido con los Red Bull. Vettel y Webber se hacían con las dos primeras posiciones del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputaba esta madrugada y que acabó con Fernando Alonso en el tercer puesto después de exprimir al máximo su F10 y mirando de reojo a un título que aún tiene a tiro de piedra.

Carrera accidentada con un abandono antes siquiera de colocarse en la parrilla de salida y con un siniestro de Petrov que alcanzó a Huklenberg y Liuzzi nada más comenzar. Fue también el abandono de Kubica (Renault) que perdió una rueda cuando estaba en segunda posición lo que le permitió a Alonso pisar el podium, ya que el polaco estaba ralentizando la carrera, perjudicando al español y permitiendo que Vettel se despegara de forma alarmante.

Por detrás Hamilton, que aunque le ganó de mano la cuarta posición a su compañero de equipo, Button, de nuevo un problema en la caja de cambios lo llevó a la quinta posición y perder casi cualquier opción de conseguir el título de campeón del mundo. Un Gran Premio que transcurrió a codazos entre cinco aspirantes en una carrera extrema y a la sombra de Red Bull.

La próxima carrera, el 24 de octubre en Corea, podría traer mejores noticias para el asturiano.

También te puede interesar