Destacados Nacional

Mueren dos niñas de 2 y 6 años en Zaratuz (Guipuzcoa) y Níjar (Almería)

emergenciasLa primera es una pequeña que ha sido encontrada en la playa de Zarautz sobre las 9, después de que su padre denunciase su desaparición pasadas las 5 de la mañana de hoy. El padre ha declarado a los agentes de la Ertzaintza que estaban durmiendo en un descampado, a 100 metros de donde se ha descubierto el cuerpo, cuando la niña desapareció. La Policía autonómica vasca investiga cómo pudo llegar la pequeña hasta el mar y si se trata de un accidente.

La segunda es una niña de 6 años que ha muerto después de que le cayese encima un aparato de gimnasia para mayores en el parque de Villa, en Níjar (Almería). Los hechos ocurrieron ayer a la 5 y media de la tarde cuando la pequeña se subió a un balancín que, por causas que intentan aclarar los servicios municipales, este se le vino encima.

La menor, única hija de un matrimonio rumano, sufrió un golpe en la cabeza con una de las barras de hierro que sujetaban el aparato y que le causó un traumatismo craneoencefálico severo que ha acabado con su vida.

También te puede interesar