Galicia

Las bateas de los Charlines se quedan sin dueño

bateas

Un lote valorado en más de 8 millones de euros, en el que están incluidos el Pazo Vista Real de Vilanova, dos pisos de lujo en la pontevedresa plaza de Barcelos, dúplex y áticos con vistas al mar en la playa de As Sinas, plazas de garaje y, por supuesto, bateas. El patrimonio decomisado al clan de los Charlines en 2003 comenzó a subastarse ayer en la delegación de la Agencia Tributaria de Galicia y, hoy, le tocaba el turno a las bateas.

Pero no ha habido suerte: nadie ha pujado por 6 de las 8 puestas a la venta ni en primera ni en segunda licitación. Mientras se adjudicaba en segunda licitación tanto una batea en Cambados, por la que se pagará 142.000 euros, y otra en Vilagarcía, valorada en algo más de 90.000 euros.

La subasta arrancaba ayer con la venta de una nave por algo más de 106.000 euros y el Pazo Vista Real de Vilanova, que salió a licitación por un valor de algo más de dos millones de euros y que tampoco encontró propietarios. Para poder deshacerse de los bienes, ahora la Agencia Tributaria lo adjudicará de forma directa a través de las ofertas presentadas por los interesados en sobre cerrado. El resto se seguirá subastando los días 13, 14 y 19  de octubre.

También te puede interesar