Deportes

Los mejores jugadores gallegos de béisbol vuelven al bate en Lugo

béisbolNo es verdad que sean los viejos roqueros los que nunca mueren, para nada, son los jugadores de béisbol. La prueba son los antiguos integrantes del Rías Baixas y el Runners, que esta vez, con la camiseta de los Halcones, volverán a ponerse al sol. Contra una selección de Lugo, demostrarán que los 15 campeonatos gallegos que ganaron en todas las categorías, las finales del Campeonato de España que los hizo los infielders más temidos de Galicia en los años 70, 80 y 90… vaya por Dios, del siglo pasado, no han perdido su brillo.

Este sábado,día 9, Fernando Febrero, David Fernández, Roberto Rodríguez, Javier Santos, Luis Pallarés, Eloy Álvarez, Antonio Albaladejo, Fran, Javier Muguerza, Fernando Bárcena,Luis Lago, Alejandro de Carlos o Pepe Blanco, volverán al bate. Y parece que no han olvidado nada de lo que sabían hacer. Las primeras pruebas se vieron ya en los entrenamientos en el Campo de As Plantas, en Bembrive, donde han empezado a demostrar que si la experiencia es un grado, estos tíos ya son generales de división.

En Lugo ha empezado a cundir el pánico… pues que cunda, que esta gente parece la de la aldea de Astérix pero con más talento que el profesor de música de Beethoven y más mala leche que Anibal el Canibal en una fiesta de pijamas del FBI.

También te puede interesar