Destacados Vigo al minuto

Intentan desvalijar una empresa del Polígono do Caramuxo

Llevaban la furgoneta cargada con tres cuadros eléctricos de grandes dimensiones, 50 rejillas de metal, una taladradora y una pata de cabra. Todo lo que habían robado de una de las empresas situada en el Polígono do Caramuxo. Lo hicieron rompiendo el muro lateral de bloques de la empresa, donde había restos de cascotes y más material metálico listo para cargar en la furgoneta pero que habían dejado al abandonar corriendo la zona cuando llegó la Policía Nacional.

Los agentes detuvieron a los tres hombres que iban en el vehículo, de entre 35 y 27 años de edad, uno de ellos con tres antecedentes policiales anteriores. Ya han pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

Desarticulado un punto negro en Rosalía de Castro

La delató la rutina: salía siempre de su domicilio, contactaba con el comprador y hacía la entrega a cambio de dinero en las inmediaciones de la calle Rosalía de Castro. Y ayer ya había varias personas en García Barbón a la espera de contactar con la vendedora, de 46 años. En cuanto se produjo el intercambio los agentes detuvieron a la mujer, a la que intervinieron 160 euros en billetes, además de 7 dosis de heroína a varios compradores.

La mujer, con un antecedente anterior, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Vigo  por un delito de tráfico de drogas.

También te puede interesar