Deportes

Vivencias a la altura de Romay

El ex deportista Fernando Romay.
El ex deportista Fernando Romay.

Bueno, de él y de Pepe Casal, Óscar Pereiro y Jonathan Vila. Todo porque serán los encargados de llevar a cabo un ciclo de conferencias en O Porriño en el que ya se ha hablado de violencia de género, explotación sexual, el mundo de las bibliotecas o las canteras de O Porriño y que ahora se centrará en el deporte.

Bajo el título ‘Deporte, de la base a la élite’ (mañana a partir de las 20 horas en el centro cultural municipal con entrada libre y gratuita), los protagonistas pondrán de manifiesto sus vivencias y experiencias en el desarrollo de cada una de sus modalidades deportivas, el baloncesto, el ciclismo, el fútbol y la preparación física.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.