Destacados

El premio es para ti ‘coralzón’

Foto: María Franco Real.
Foto: María Franco Real.

El jurado designado por Vigoalminuto.com, compuesto por un ujier jubilado de Marbella, un tío que tuvo una Polaroid y la vecina que vino a pedir sal, ha decidido por unanimidad que ‘the winner is’… ¡Pedroooooooooooooooo! Ay, no, perdón, nos confundimos de concurso. La ganadora del concurso de fotografía con el que estamos celebrando nuestro primer aniversario, y que sean muchos más, es MARÍA FRANCO REAL por ‘Gran barrera de coral’.

El jurado ha tenido en cuenta el encuadre, la profundidad y la originalidad de la imagen. De los centenares de fotos que recibimos para participar en el concurso, es la única que nos muestra la playa o el mar desde otro punto de vista distinto. Como os imagináis la decisión ha sido difícil, pero os agradecemos el esfuerzo que habéis hecho por participar. Te aseguramos María que te van a dejar franca y realmente bien.

¿El premio? Un bono (lo sentimos, no el U2) de tres sesiones y un polo por cortesía de Biothecare. Podrás elegir entre la amplia gama de tratamientos de belleza y relax que ofrece. Cavitación, terapia vibracional, fotodepilación, radiofrecuencia, presoterapia… Puedes consultar su página web y llevar alguna idea en la cabeza o dejarte aconsejar por su gran equipo de profesionales.

Nos pondremos en contacto contigo en los próximos días. ¡Enhorabuena!

También te puede interesar