Destacados Internacional

Ed Miliband le arrebata a su hermano David el liderazgo del Partido Laborista británico

MilibandsDavid y Ed Miliband, eran dos hermanos residentes en Londres, que se disputaban el liderazgo del Partido Laborista británico. Si el mayor, David, presentaba su candidatura a leader cuando el ‘cuerpo’ del ex primer ministro Gordon Brown aún estaba caliente,  su hermano pequeño, Ed,  también decidió contender por la silla que un día ocupó Tonny Blair.

 

Además de su juventud los Miliband aportaban el hecho de haber sido ministros hasta el final del mandato de Brown, David,que hasta hoy era el favorito en las encuestas, no ha cumplido 45 años y Ed tiene 40, ambos son fotogénicos, populares, buenos en la contienda dialéctica y combativos, por si ello fuese poco, pueden presumir de una más que aceptable gestión y de haber salido, bastante bien parados de la debacle de la izquierda inglesa.

 

 

 

Y al fin su partido ha hablado y ha decidido que sea, Ed, el pequeño de los Miliban quien se haga cargo de la hercúlea tarea de  llevar de nuevo a los laboristas a la mayoría en Wetminster y su prpio culo al sillón del número 10 de Downing Street que, desde hace poco ocupa el carismático David Cameron.  

También te puede interesar