_agenda Agenda

La Fábrica de Chocolate te obligará a mover las caderas

Synteleia.
Synteleia.

Vigo y rock, casi sinónimos. La Fábrica de Chocolate celebra este fin de semana el II Festival Rock Vigo, dos noches y seis grupos con los que no dejar de mover los pies. Los primeros en salir al escenario serán Synteleia, Crash the Ocean y Nocheni, que saldrán a las 21:30 horas esta noche. Mañana, a las 22 horas, será el turno de Freedom Xlave, The Outsiders y Neverside.

Synteleia es una banda metal de Vigo fundada hace dos años, pero no fue hasta finales de 2009 cuando dieron su primera actuación seria, a la que siguió un parón por la marcha de un miembro del grupo. Ahora siguen adelante con el talento de Javier. No les pasó lo mismo a Crash the Ocean, que vieron la luz en 2004 con un proyecto musical con pocas pretensiones pero con personalidad y ahora están preparando la grabación de su primer EP, con 5 canciones de puro metal.

Quince años dando guerra, luchando, sobreviviendo hacen de Nocheni una banda con la experiencia necesaria y con la ilusión intacta. Caracterizados por unos directos trabajados que los hacen entretenidos para el público, plenamente involucrado, con quien interactúa  a lo largo de todo el show.

También te puede interesar