Destacados Vigo al minuto

Detenido por tráfico de drogas cerca del campo de fútbol Baltasar Pujales

Cuando llegaron se encontraron con un hombre sentado en un coche y a una pareja apoyada en él que, al detectar la presencia de la Policía Nacional, abandonó a paso rápido los alrededores del campo de fútbol Baltasar Pujales, en Bouzas. El conductor del coche intentó arrancar para escapar, pero los agentes se lo impidieron, igual que impidieron que tirara por la ventanilla una bolsa de plástico con 5 dosis de heroína y otra con un trozo de hachís de 4,1 gramos.

En el registro también le fueron intervenidos una navaja y 180 euros en billetes. El detenido, de 35 años, tiene seis antecedentes anteriores y ya ha pasado a disposición judicial.

Robo con fuerza

Entró en un coche aparcado en la calle Cronista José Espinosa el pasado mes de julio forzando la cerradura. Y de allí se llevó, entre otras cosas, una radio-cd, una caja con herramientas y la documentación del vehículo. El autor, un hombre de 46 años con 7 antecedentes anteriores, fue detenido ayer por la mañana en la Travesía de Vigo. Ha pasado a disposición judicial.

También te puede interesar