Cultura Destacados

Con este artículo te lo vas a pasar teta

tetasLas mujeres tinen cada vez las tetas más grandes. No es que hayamos estado al filo de la noticia, estos reportajes sólo le caen en las manos a la peña de Playboy no a unos curritos como nosotros, sino que lo dice un estudio realizado por ¿científicos? Ingleses. Para ello han comparado el tamaño de los pechos de las mujeres de varias generaciones. Eso sí, no saben porqué, aunque es muy posible que influya la alimentación o el ejercicio físico.Las mujeres con las tetas más grandes son las inglesas, lo dice Triumph llevó a cabo una pequeña investigación en toda Europa que concluyó que la mitad de las británicas usan un tamaño de copa ’D’. El peso medio de una teta es de medio kilo, siempre medida pechos naturales, lo que representa el 1% de todo el peso de una mujer normal.

Estas curiosidades sobre la fisonomía femenina y otras siete pueden consultarse en tonitom.blospot.com, que ahora mismo estará duplicando su número de visitantes y que ha recopilado bajo el título ’ Las 10 cosas que hay que saber de las tetas’, estas y otras características y peculiaridades tan interesantes como que la teta izquierda suele ser más grande que la derecha o que ha sido necesario que unos investigadores neocelandeses se hayan estrujado el cerebro para llegar a la conclusión de que lo primero que miramos los hombres de una mujer es su escote.

Eso sí, han asegurado que al hacerlo mejora nuestra salud y puede alargar…nuestra vida cuatro años. Tampoco está de más, y ahora se producirá una avalancha de visitas, saber que hay una ONG que defiende legalizar que las mujeres vayan en topless por donde les de la gana…venga corriendo:es GoTopless.org.

 

También te puede interesar