Destacados Vigo al minuto

¿Estará George Clooney hoy en la inauguración del Hotel Nagari?

george

¿Podría haber sido… o aún es posible? Entre las personalidades que podrían acudir hoy a la inauguración del Hotel Nagari, el segundo de cinco estrellas y el primer Hotel Boutique que se ha abierto en el centro de Vigo, estaría George Clooney. El protagonista de ‘Ocean’s eleven’ o la recién estrenada ‘El americano’, fue una de las estrellas con las que se contactó para dar mayor lustre a la apertura a la que acudirá el presidente de la Xunta.

Según ha confirmado vigoalminuto en fuentes de la máxima solvencia, la otra persona conocida a la que se invitó es Isabel Presley, aunque esta última alegó problemas de agenda para disculpar su ausencia.

El rumor de que el jet privado de Clooney podría haber aterrizado esta mañana en Peinador, se corrió por la ciudad y había personas que se acercaron a la puerta del hotel, en la Alameda para confirmar si uno de los hombres más deseados del mundo se dejaba ver. No ha sido el caso, a la hora de escribir esta noticia desde la terraza del mismo hotel, no hay rastro de la alfombra roja, del actor o de su íntimo amigo Brat Pitt… y, claro, tampoco hay desmayos. Vaya.

También te puede interesar