Galicia Vigo al minuto

Nuevo caso de exhibición sexual en las playas de Vigo

En esta ocasión ocurrió en el arenal de Samil. Cuatro menores de entre 13 y 16 años acudieron asustadas al puesto de la Cruz Roja porque estaban siendo perseguidas por un hombre de 48 años, natural de Granada, al que tenían localizado. El ahora detenido puso su toalla primero cerca de las jóvenes y, tras no quitarles ojo de encima, se puso a bañarse a su lado.

Ya de vuelta en la arena, el hombre se remanga el bañador hasta que sus genitales quedan al aire y comienza a masturbarse mirando hacia ellas, por lo que las muchachas escapan a pedir ayuda mientras el hombre las perseguía. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

De servicio

Este caso se produce cuando aún sigue viva la polémica por el policía local al que denunciaron por masturbarse delante de varios niños en las rocas que separan la playa de Fontaíña de la de As Barcas. El agente, que se identificó como tal al ser recriminado por los padres de los niños, tiene 59 años y se mantiene de servicio, aunque alejado de la atención al público.

Los hechos se remontan a la tarde del día 16 cuando agentes de la Policía Local, “alertados por la denuncia de varias personas”, tal y como se especifica en la comunicación enviada por el servicio de prensa de la Jefatura, detuvieron a un hombre de “que se encontraba entre las rocas, desnudo y masturbándose en presencia de menores“. El hecho fue ratificado por dos ciudadanos que lo pusieron en conocimiento de los responsables del puesto de la Cruz Roja de la Praia de Samil y el propio 092 especificó que cuando la patrulla llegó a la zona el individuo “ya estaba vistiéndose”.

También te puede interesar