Comarcas Galicia

Amigos y compañeros de Sonia Iglesias, acompañados de unas 30 personas, peregrinan al Santuario de Nuestra Señora de los Milagros, en Amil

sonia iglesiasNo quieren que el caso de Sonia Iglesias caiga en el olvido ni quieren dejar de apoyar a los familiares de la joven que desapareció el pasado día 18 de agosto de su casa de Pontevedra. Por ello, los amigos y compañeros de trabajo en la tienda Massimo Dutti , han ido en peregrinación a la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros, en el Concello de Amil, en Moraña.
 
La peregrinación, que estaba abierta a todos aquellos que quisieran participar, congregó a unas 30 personas que salieron a las 8 de la mañana de del Pazo da Cultura de Pontevedra y, tras recorrer unos 17 kilómetros, llegaron a Moraña al mediodía desplazandose hasta el paraje de Os Milagros, donde se encuentra una fuente que se cree milagrosa. A la familia y amigos se unieron integrantes de la dotación de Protección Civil de Pontevedra, que han colaborado estas tres semanas pasadas en la búsqueda de Sonia.

 

 

 

También te puede interesar