Ciencia y Tecnología

Un alto responsable de la Iglesia asegura que las nuevas cruzadas se harán fornicando más que los infieles…eso sí, sólo para reproducirse

Dos parroquianos siguiendo las instrucciones del padre Gheddo
Dos parroquianos siguiendo las instrucciones del padre Gheddo

El padre Piero Gheddo, uno de los máximos responsables del Instituto Pontificio para las Misiones en el Extranjero, del Vaticano, ha pedido a los católicos que se reproduzcan “al menos“ tanto como los musulmanes para evitar que los “europeos se hagan cada vez más paganos“. Este sacerdote ha declarado que, desde un punto de vista demográfico el número de italianos decrece cada año entres 120.000 y 130.000 personas “debido al aborto y a ruptura de las familias“, al tiempo que los más de 100.000 musulmanes que llegan cada año al país “tienen nivel mucho más alto de crecimiento“.

Ello ha llevado a Gheddo a dar una ‘solución’ para neutralizar a los prolíficos infieles: una observancia de la fe cristiana y más sexo….eso sí sólo para la procreación . Con ello se combatiría el paganismo y evitaría que el vacío religioso se “rellene, inevitablemente, por otras propuestas y otras fuerzas religiosas.

La preocupación de este buen cura es tal que ha advertido que “el Islam conquistará, más pronto que tarde, la mayoría de Europa”, algo que, a su juicio será cosa de “pocas generacionessi no los católicos no empiezan a reproducirse en serio.

También te puede interesar