_agenda Agenda

Música, mucha música, en La Fábrica de Chocolate

Los gallegos Igloo.
Los gallegos Igloo.

¿No sabes qué hacer esta noche? Te damos una idea: noche de música en La Fábrica de Chocolate. Tres protagonistas, tres estilos y un sólo escenario. A partir de las 21:30 horas cada nota sonará por ti.

Los gallegos Igloo se subirán al escenario para demostrar que han cambiado, pero que la esencia de la banda permanece intacta. Con ‘La transición de fase’, el grupo se muestra más humano, más terrenal, más atento que nunca a las interioridades de los sentimientos: entre el inicial anhelo de guardar estrellas fugaces en tarros de cristal y el postrero reconocimiento del egoísmo con el que concluye el disco analizan cada rasgo de ese arriesgado ejercicio de funambulismo que se llama amor.

Mientras, Munich es una banda de vigueses que nace en 2008 con la idea de fundir el sonido de los 80 más oscuros con las atmósferas actuales más densas y profundas, consolidando progresivamente su sonido hacia el postpunk más clásico. Bases rítmicas, guitarras afiladas y sintetizador marcan las líneas del grupo, siempre acompañado por la voz grave y desgarrada de su vocalista. Y para terminar la noche, Oliver & Anelka DJS.

También te puede interesar