Cultura Destacados

Jesús Neira dice “no fui imprudente” y cree que “si no puedes darte un revolcón con una señora y tomarte un vino, no quiero vivir”

Jesús NeiraEl profesor Jesús Neira ha defendido hoy, de nuevo, su inocencia y ha asegurado que no conducía borracho, tal y como refleja la sentencia en la que se le condena al pago de 1.800 €, la realización de trabajos para la comunidad y la retirada del carné de conducir durante 10 meses. “No fui imprudente, los médico me han dicho que puedo beber un par de cervezas o una copa de vino y eso es lo que hice, no soy químico y no puedo estar analizando los medicamentos y los efectos que tienen”.

Neira, aseguró esta mañana en una entrevista a Antena 3 que “si no puedes pegarte un revolcón con una señora y encima no puedes tomarte un vino, no quiero vivir” y recalco: “si me quitan la cerveza le digo al médico que me mato”. El aún presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, que será cesado en las próximas horas, cree que “me he llevado en mi trasero las patadas que eran para Esperanza Aguirre: este juego harta y llega un momento en el que dices adiós muy buenas”.

El profesor confesó que ha fallado a los políticos, “que creían que iba a ser una muñequita, y les he salido rana, pero no a las mujeres maltratadas” . “Que quede claro que no formo parte de partido alguno y que no me acuesto con Esperanza Aguirre”, sentenció, antes de indicar que lo único que cobraba por su trabajo eran unas dietas de 2.000 € al mes.

 

También te puede interesar