Vigo al minuto

Una orgullosísima ejecutiva local designa a Abel Caballero candidato del PSOE a la Alcaldía

Abel Caballero/Tresyuno ComunicaciónSólo el Comité de Garantías y la Ejecutiva Federal pueden impedir ya que Abel Caballero sea candidato a la Alcaldía de Vigo. La ejecutiva Local del PSdeG-PSOE propuso hoy por aclamación que Caballero opte a un nuevo mandato, de los cuatro que espera estar en el Concello, como el mismo adelantó en la última cena de Navidad con los periodistas.

En media hora, los 55 integrantes de la dirección socialista de la ciudad acabaron con toda opción de primarias y optaron por que sea el actual alcalde, “el mejor que ha tenido Vigo y del que estamos orgullosísimos”, quien se enfrente a Corina Porro, del Partido Popular, y Santiago Domínguez, del Bloque Nacionalista Galego, en las elecciones del próximo mes de mayo.

Mientras el designado se declaraba “emocionado” por el apoyo recibido por parte de sus compañeros, el secretario general de los socialistas vigueses Manel Gallego, aseguraba que Caballero es el impulsor de la mayor transformación de la historia de la ciudad.

 

También te puede interesar