Galicia Música y Cine

Voz Audiovisual busca bebé para papel fijo en la serie ‘Matalobos’

MatalobosSe busca bebé, de sexo masculino, que tenga o aparente entre seis y doce meses de edad, para la serie “Matalobos“. El niño elegido formará parte del reparto fijo de la producción. La productora selecciona también figurantes de todas las edades, para la nueva temporada.

 Para trabajar en la serie, los niños no deben cumplir con ninguna característica física concreta; sólo tener o aparentar entre seis y doce meses de edad. El equipo de la serie sí valorará su parecido con los padres en la ficción, aunque éste es un punto que sólo los guionistas conocen. También se valorará positivamente el hecho de que tengan hermanos gemelos, aunque no es una condición imprescindible. La existencia de hermanos gemelos facilita el trabajo de los pequeños, que pueden ser intercambiados en las diferentes secuencias, según su estado de ánimo. Aunque lo que más se tiene en cuenta en este tipo de selecciones es el carácter de los bebés.

El cásting de bebés tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre en Voz Audiovisual, en la Calle Gambrinus, 97, polígono A Grela, A Coruña; en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Figurantes para la nueva temporada

El equipo de Matalobos trabaja ya en la nueva temporada de la serie, que llegará a la Televisión de Galicia en el primer trimestre del 2011. En esta nueva etapa, la serie contará con nuevos personajes y un montón de sorpresas. La productora, Voz Audiovisual, busca personas de todos los perfiles para colaborar como figurantes. Si quiere convertirse en un vecino de Sardiñeira o trabajar para el clan más famoso de la TVG, ésta es su oportunidad.

Voz Audiovisual celebrará un gran cásting, para todo tipo de personas. Altos, bajos, jóvenes o mayores; toda aquella persona que tenga interés por participar puede acercarse a esta gran selección. Se busca gente con y sin experiencia, de todas las edades y complexiones físicas, aunque también se valorarán los siguientes perfiles:

Hombres y mujeres de origen o rasgos sudamericanos.

Gente que practique artes marciales o deportes de riesgo, incluidos los amantes de los deportes de motor.

El casting de figuración se celebrará el martes 7 de septiembre en Voz Audiovisual, en la Calle Gambrinus, 97, polígono A Grela, A Coruña; en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Para presentarse a la selección no es necesario llamar antes, basta con acudir a la cita y estar en situación de poder ser contratado.

Los interesados que no puedan acudir a alguna de estas citas disponen de una dirección de correo electrónico para enviar las fotos, datos de los bebés o adultos interesados en figuración, y un número de teléfono: [email protected]. Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono 619.312.440. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible.

También te puede interesar