Ciencia y Tecnología Destacados

El club de los emprendedores se ve las caras

Apetecible, ¿verdad?
Apetecible, ¿verdad?

Comenzó como una comida entre amigos, concretamente entre tres. Se dieron cita en el restaurante ‘El Nisio’ y compartieron un buen menú a degustar en una comida tranquila en la que charlar un rato. Y desde entonces la familia ha ido creciendo. Como cada primer viernes de cada mes, The Friday Lunch Club se reúne: esta vez en ‘La mar salada’ de Panxón (14:30 horas) y con al menos 20 comensales.

La idea surge tras el torrente de eventos tecnológicos que está habiendo y, aunque hay mucha gente del sector de las nuevas tecnologías, el perfil se ha ido diversificando y ya hay emprendedores dedicados a las franquicias, la estéticas, las consignatarias o los viajes. Se trata de conocerse y generar un foro en el que compartir experiencias y, por qué no, aunar fuerzas. ¿Por qué contratar en Madrid lo que puedes tener en casa?

Al otro lado del charco

Y, curiosidades de la vida, después de montar el club descubrieron que tenían un hermano gemelo en Nueva York. Un club de mujeres empresarias en el que participa una española que tiene una tienda de tocados en la que atiende a la creme de la creme de la sociedad neoyorquina. Ya se han hermanado.

De momento, el club no tiene derecho de admisión y está abierto a todos los que quieran participar. Si la idea te apetece, sólo tienes que unirte el grupo que han creado en Facebook, donde podrás seguir las novedades y los próximos encuentros, o cotillear la conversación en Twitter.

También te puede interesar