Destacados Vigo al minuto

Dos heridos graves y 3 atropellos en las carreteras viguesas

Fin de semana accidentado en las carreteras viguesas. En total, 18 siniestros se han saldado con 19 heridos, dos de ellos graves. Se trata de un incidente que se produjo en la tarde de ayer, sobre las 17 horas, en la calle Arquitecto Palacios, donde una motocicleta conducida por un varón de 31 años se salió de la calzada. Tanto él como su acompañante, una mujer de 26 años, están heridos de gravedad.

Además, tres atropellos en el centro se saldaron con otros tantos heridos, aunque en esta ocasión leves. El primero se produjo a las 07:15 horas el pasado 27 de agosto en Urzáiz con República Argentina, donde un hombre de 59 años atropelló a otro de 25 cuando cruzaba fuera de un paso de peatones.

El segundo incidente ocurría apenas cuatro horas después en la avenida de las Camelias. En esta ocasión, un autobús conducido por una mujer de 42 años arrolló a un hombre de 76 años que estaba fuera de un paso de peatones. El último atropello del fin de semana se produjo ayer a las 11 horas en Ramón Nieto, donde un hombre de 77 años arrolló con su vehículo a una mujer de 42 que atravesaba la calzada por un paso de peatones.

También te puede interesar