RGPD - Cookies
Galicia Vigo al día

Ni una pista sobre Sonia

Cinco horas de búsqueda infructuosas. Las cerca de mil personas que participaron en la batida en busca de algún indicio sobre el paradero de la pontevedresa Sonia Iglesias no han encontrado nada. Ni en el repaso de la Xunqueira, de la Illa das Esculturas y el río Lérez ni en zonas más apartadas como Campañó, Cotorredondo o del Lago Castiñeiras, a donde se pudo acceder debido a la gran afluencia de voluntarios.

Aprovechando el amplio dispositivo se pusieron a disposición de la Policía Nacional también un helicóptero. A pesar de todo lo encontrado en los alrededores del Lago Castiñeiras (ropa, tarjetas de crédito o incluso una tienda de campaña), nada parece estar relacionado con la desaparición hace ya 12 días de Sonia.

Hoy volverá a repetirse la concentración de familiares y vecinos en el barrio donde residía. El próximo miércoles, coincidiendo con las dos semanas de la desaparición de la mujer de 38 años, habrá una manifestación que partirá a las 21 horas de la Praza da Herrería de Pontevedra.

También te puede interesar